José Chedraui mencionó que, en coordinación con el gobierno estatal, se construyen 22 obras de este tipo
El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, entregó el techado escolar con sistema de captación pluvial de la Secundaria General Matilde Montoya Lafragua en el fraccionamiento Bosques de Chapultepec.
Acompañado de personal docente, alumnos y padres de familia, el edil explicó que esta obra beneficiará a más de 120 alumnos de educación básica.
Mencionó que la formación integral de niñas, niños y jóvenes es fundamental para construir una Puebla fuerte de cara al futuro.
“En coordinación con el gobernador Alejandro Armenta construimos un total de 22 techados escolares con captadores pluviales en diferentes planteles educativos de la capital, lo que representa una muestra clara del compromiso que tenemos con la educación en la ciudad”, subrayó.
En su mensaje, la secretaria para la Igualdad Sustantiva de Género, Zaira González Gómez señaló que, la educación es la base para un mejor futuro. Por ello, el gobierno que encabeza el alcalde Pepe Chedraui trabaja para mejorar las condiciones educativas de la niñez y juventud de la capital.
El director de Construcción y Supervisión del Comité Administrador Poblano para la Construcción de Espacios Educativos (CAPCEE), Gustavo Garrido Cocoletzi manifestó que, la educación es la clave para fortalecer el tejido social en la entidad.
Por ello, el gobernador Alejandro Armenta trabaja con los gobiernos municipales con el objetivo de mejorar el sistema educativo.


