El presidente municipal, Eduardo Rivera Pérez indicó que revisarán todas las obras públicas que dejó inconclusas la gestión de Claudia Rivera Vivanco, para analizar su viabilidad y de ser posible cumplir con lo que haga falta para concluirlas.
En entrevista, el alcalde sostuvo que aún no tiene conocimiento del estado de las obras como la rehabilitación de las calles 8, 10, 12 y 14 Oriente-Poniente, las cuales no contaban con los permisos necesarios y tuvieron que ser canceladas, por lo que una vez que obtenga la información se procederá a realizar la gestión correspondiente.
“La indicación que tiene infraestructura es a partir del lunes poder coordinarse con el gobierno del estado para que si existe algún impedimento por parte de la autoridad estatal nosotros podamos resolverlo y lo mas pronto posible entregar esas calles en óptimas condiciones”.
Sobre las obras del corredor 5 de mayo, Rivera Pérez apuntó que aún no cuentan con todos los detalles sobre el estado de la obra, debido a que el proceso-entrega recepción aún no concluye, por lo que después de tener toda la información a detalle, se dará a conocer la información.
De igual manera el alcalde comentó que en materia del ambulantaje, desde los primeros días se atendió el problema y durante el fin de semana se llegó a un acuerdo con los lideres del comercio informal para que no hubiera presencia de estos en el primer cuadro del Centro Histórico.
Apuntó que las mesas de dialogo se llevarán a cabo desde el lunes y que buscarán tener un acuerdo para que tanto ellos puedan realizar sus actividades de manera ordenada y pacífica.