En la reunión de la Asociación de Ciudades Capitales de México (ACCM) que inició ayer y concluye hoy en la capital poblana, se designará a la nueva comisión que los representará en los próximos meses.
Lo informó el presidente municipal anfitrión, Eduardo Rivera Pérez.
Indicó que como parte de las actividades programadas está la nueva designación de la comisión que representa a la asociación.
Actualmente está conformada por los munícipes de Mérida, Renán Barrera; de Tijuana, Monserrat Caballero, y de Monterrey, Luis Donaldo Colosio.
Rivera Pérez aseguró entre los mandatarios municipales y representantes de partidos que asisten están Renán Barrera Concha, Luis Bernardo Nava Guerrero, Norma Otilia Hernández, Monserrat Caballero Ramírez y Pablo Lemus Navarro.
Resaltó que dentro de las actividades que se harán destaca una reunión con el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
En este encuentro de alcaldes se inscribió el encendido de dos figuras monumentales y la proyección de videomapping “México: valentía y libertad” a un costado de Catedral y en la fachada del Palacio Municipal, respectivamente.