El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, informó que en febrero se publicarán las bases para la colocación de publicidad en espacios públicos de la ciudad de Puebla.
En entrevista, Rivera Pérez indicó que no se habían lanzado las bases porque se encontraban haciendo ajustes con base en lo aprobado por el Congreso del Estado en materia de temporalidad de los servicios solicitados.
«La licitación de los paraderos está pronta a salir; espero en el transcurso del mes de febrero, sin falta, ya salga publicada, como lo aprobó el Congreso del Estado, para que pudiera llevarse a cabo esta prestación por tres años y medio», apuntó.
En días previos, fue dado a conocer que está contemplada la colocación de publicidad en espacios públicos en 500 paraderos de camiones, 40 puentes peatonales y 800 portapendones, de acuerdo con el padrón entregado por la empresa saliente que tiene el servicio actualmente.
El secretario de Gestión y Desarrollo Urbano, Felipe Velázquez Gutiérrez, comentó que la nueva empresa ganadora tendrá que reubicar alrededor de 90 paraderos que ya no cumplen con su función, debido a que fueron colocados en zonas por las que actualmente pasa la RUTA.