Será en la segunda quincena de marzo cuando inicien las obras de peatonalización en el Barrio de Santiago, luego de consensuar con los vecinos de la zona sobre los beneficios que obtendrán con este proyecto.
Así lo indicó el presidente municipal, Adán Domínguez Sánchez, quien manifestó que está por comenzar el proceso de licitación para seleccionar a la empresa responsable de la intervención de este barrio.
“No es nada más la peatonalización de la 21 Sur, sino también la mejora de muchas más calles que serán intervenidas”, comentó.
El edil capitalino resaltó que dentro de los trabajos a realizar se encuentran las ampliaciones de banquetas y reducciones de carriles en distintas calles, como la 11 Poniente, la colocación de reductores de velocidad en la 17 Poniente y de pasos a nivel de piso.
Por otra parte, sobre el proyecto de peatonalizar la zona de Los Sapos, el edil expresó que en este momento se encuentran trabajando en materia de mejoras dentro de la zona y se acaba de entregar nuevo alumbrado público.
Puntualizó que no sólo se trata de hacer peatonales estas calles, sino de realizar un trabajo integral, en beneficio de habitantes y turistas.