El presidente municipal de Puebla, José Chedraui Budib, dio a conocer que el gobierno de la ciudad adquirirá postes de alumbrado público inteligentes.
Este equipo contará con botones de pánico y cámaras de videovigilancia y se colocará en puntos estratégicos de la ciudad.
Chedraui Budib indicó que, dentro de los resultados de su viaje a Barcelona, se solicitaron cotizaciones para la adquisición de estos postes.
Resaltó que solicitaron varias cotizaciones a varias empresas y que está esperando para obtener el mejor precio y poder traerlos a parques y jardines.
Destacó que por el momento se tiene contemplado adquirir de 60 a 80 postes de este tipo, dependiendo de las cotizaciones enviadas.


