El Ayuntamiento de Puebla que encabeza Eduardo Rivera Pérez, en trabajo coordinado con la Fundación Telmex – Telcel y la Homeless World Cup Foundation, llevaron acabo el partido inaugural del Torneo «De la Calle a la Cancha».
El edil destacó que el deporte permite tener una vida en equilibrio, para ser mejores personas y ayudar a hacer una mejor Puebla.
«Promover el deporte es una herramienta fundamental para transformar vidas y transformar a la sociedad», señaló Rivera Pérez.
En tanto, Daniel Copto García, Director Nacional Street Soccer México, resaltó que espera que este programa influya en su forma de pensar y de vivir de las y los jóvenes, para ser mejores ciudadanos y tener una vida más saludable.
Cabe recordar que este programa busca impulsar a jóvenes de las 17 juntas auxiliares y del interior del Estado, con el propósito de reconstruir el tejido social utilizando al deporte como herramienta fundamental, al tiempo de volverse agentes de cambio para Va a más personas dentro de su comunidad.