Los automovilistas que se estacionen las calles donde actualmente se llevan a cabo trabajos en el Centro Histórico se harán acreedores de multas que van de ocho a 12 Unidades de Medida Actualizadas (UMAS), lo que representa montos desde 829.92 hasta mil 244.88 pesos.
Así lo informó Rayo Ramírez Polo, directora de Tránsito Municipal, quien indicó que desde que se iniciaron las obras de rehabilitación se tienen revisiones constantes en la zona para impedir que las personas invadan los carriles o se estacionen en lugares prohibidos, con el fin de evitar accidentes.
La funcionaria resaltó que tienen presencia en la 10, 12, 14 y 16 Oriente-Poniente, así como en la 16 de Septiembre de la 17 a la 13 Oriente-Poniente, para evitar este tipo de situaciones irregulares.
De igual manera, indicó que por las obras realizadas en el primer cuadro de la ciudad, en la zona de San José se hicieron cuatro operativos para evitar la presencia de franeleros y remitieron a 12 personas al Juez Cívico por apartado de lugares.