El gerente del municipio de Puebla, Adán Domínguez Sánchez, indicó que la pausa que se hizo en el proceso para seleccionar a la empresa encargada de la publicidad en espacios públicos no afectará los derechos de las empresas que ya mostraron interés en participar.
“Hay empresas inscritas y están participando. Los derechos de las empresas siguen tal cual y solamente lo que se hace es una suspensión; poner una pausa”, comentó.
Domínguez Sánchez resaltó que no se repetirá la convocatoria ni se lanzará una nueva, puesto que se sesionó para que el comité técnico analizara los lineamientos y el proceso se detuviera temporalmente, sin afectar a los interesados.
“Esto quiere decir que la convocatoria permite que se dé esta suspensión, con la cual se da tiempo, como lo dijo el presidente, para tener acercamiento y diálogo para que el proyecto beneficie a la ciudad”, resaltó.
El funcionario municipal explicó que, en cuanto quede establecida la fecha en la que se reanudará el proceso de selección, se dará a conocer.
Sobre la convocatoria para seleccionar la empresa encargada de los parquímetros en la ciudad, expresó que aún no tienen fecha exacta, y que el ayuntamiento “no tiene prisa” por lanzarla, toda vez que se encuentran en tiempo y forma para llevar a cabo el proceso correspondiente.