La regidora de la Coalición Juntos Haremos Historia, Ana Laura Martínez Escobar, dio a conocer que interpuso una denuncia contra el grupo de regidores denominado G5, por atacar sistemáticamente al gobierno municipal.
Martínez Escobar reveló que ya presentó una denuncia en contra de ellos al interior del partido Morena, aunque no precisó las imputaciones que les hace, ni cuando fue que presentó dicha querella.
“Es una tontería de este grupito del G5 que no pertenece al movimiento. Les adelanto que interpuse una denuncia contra ellos en el partido porque se han dedicado a atacar a la cuarta transformación, es un grupo de traidores a la patria”, sentenció.
La regidora aseguro que sus compañeros de Cabildo solo buscan desprestigiar el trabajo de la administración, sin fundamentos o pruebas, por lo que sus declaraciones no pueden ser tomadas enserio por nadie.
Entregan mil 500 pulseras
En otro orden de ideas, la también presidenta de la Comisión de Seguridad Ciudadana, dio a conocer que la Comuna ya entregó mil 500 pulseras rosas para situaciones de emergencia a mujeres violentadas y sexoservidoras de la ciudad.
“Se están repartiendo pulseras inclusive a sexoservidoras y a mujeres que han sido víctimas de violencia, al momento se han repartido mil 500 de estas pulseras”, detalló.
Expresó que este mecanismo es para atender los índices de violencia contra la mujer, puesto que estas están enlazadas a la Secretaría de Seguridad Ciudadana y atienden a las féminas que están en situación de riesgo.