• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
viernes, junio 5, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Ayuntamiento

Reparten más de 2 millones en el Sorteo Predial 2022

Crónica Puebla por Crónica Puebla
15 noviembre, 2022
en Ayuntamiento
Realiza Ayuntamiento de Puebla Sorteo Predial 2022 entre contribuyentes cumplidos
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El ayuntamiento de Puebla llevó a cabo el Sorteo Predial 2022, en el patio del Palacio Municipal, en reconocimien­to a los 235 mil 332 ciudada­nas y ciudadanos que cumplie­ron con su aportación tributa­ria anticipada del periodo del 15 de noviembre de 2021 al 28 de febrero de 2022.

El presidente Municipal, Eduardo Rivera Pérez, seña­ló que “la confianza de un go­bierno ante la sociedad se man­tiene cuando uno es votado en una elección, pero se acrecienta cuando, a través del acto del go­bierno, el recurso público se tra­duce en beneficios concretos pa­ra las y los ciudadanos”.

Con estos recursos se pudie­ron pavimentar y relaminar 340, adquirir más de 300 ve­hículos para fortalecer el que­hacer policial, así como más de 40 mil luminarias que han si­do atendidas y reparadas, nue­vos parques, proyectos de bali­zamiento y semaforización para las avenidas de la ciudad, con­sultas de salud gratuitas que se llevan hasta los hogares de Puebla con el programa “Médi­co Contigo” y estancias infan­tiles regularizadas, entre otras acciones.

En el sorteo se rifaron 15 premios en efectivo con un va­lor total de dos millones 200 mil pesos, divididos en uno de 500 mil; cinco de 200 mil; cinco de 100 mil y cuatro de 50 mil, en­tre las y los contribuyentes pun­tuales con el pago predial y el servicio de limpia.

Por su parte, María Isabel García Ramos, Tesorera Muni­cipal, anunció que las y los con­tribuyentes acreedores a estos premios serán dados a cono­cer oficialmente el próximo 18 de noviembre y los premios se entregarán el próximo 14 de diciembre.

REITERA POSTURA

El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pé­rez, remarcó su postura ha­cia la defensa del Institu­to Nacional Electoral (INE), por lo que dijo que su parti­cipación en la marcha el pa­sado domingo fue a favor de la democracia y no de un gobierno.

“Decidí acudir como mu­chos mexicanos y mexicanas por mi propio pie con liber­tad, no a manifestarme para estar en contra de un gobier­no, sino para manifestarme a favor de la democracia en el país”, sentenció.

El edil capitalino comen­tó que es necesario que el INE siga siendo un organis­mo ciudadano y que se de­fienda para que no pierda su democracia y libertad, para que no pase a ser parte del gobierno como se observa en la reforma electoral. (Karla Cejudo)

Etiquetas: Ayuntamiento de Pueblaeduardo rivera perezPuebla capitalSorteo Predial 2022

Publicación anterior

Entrega Ayuntamiento de Puebla tres calles pavimentadas del programa Construyendo Contigo

Siguiente

Volverá el basquetbol con Ángeles de Puebla

Siguiente
Ángeles de Puebla, a punto de volar de regreso a la LNBP, tras 3 años de ausencia

Volverá el basquetbol con Ángeles de Puebla

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

¿POR QUÉ PUEBLA NO FUE SEDE MUNDIALISTA?

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

Científicos internacionales orgullo de Puebla

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.