Será a mediados de diciembre cuando el ayuntamiento de Puebla realice la colocación de señalética en las avenidas 10 y 14 Oriente-Poniente, con el fin de que la población conozca en dónde está permitido que el transporte público realice sus paradas.
Al respecto, la subsecretaria de Movilidad y Transporte del municipio, Rubà Vázquez Cruz, manifestó que a pesar de que las calles fueron entregadas a inicios de este mes no se ha colocado la señalética porque están trabajando en el tema con el gobierno del estado.
Mencionó que la finalidad de la colocación de los señalamientos es para que exista un mejor flujo vehicular, debido a que se tendrán paradas especÃficas y espaciadas para evitar embotellamientos y reducir el tráfico.
Apuntó que por el momento se realizan operativos desde el área de Tránsito para que se respeten las paradas, por lo que aquellos que no cumplan, se infraccionan de acuerdo con lo estipulado en el reglamento.
Sobre el cambio de sentido en la 10 y 14 Oriente-Poniente y el comportamiento de los automovilistas, la funcionaria municipal aseguró que no se han registrado incidencias por parte de los automovilistas y todo fluye con tranquilidad, por lo que no existe confusión por parte de la ciudadanÃa.
Como parte de las obras de mantenimiento y reordenamiento en el centro de la Angelópolis, el ayuntamiento intervino estas dos avenidas, por donde circula el transporte público.