Los trabajos de rehabilitación de las calles 10 a 18 Oriente-Poniente, de la 11 Norte al Bulevar 5 de Mayo, registran un avance del 65% informó el gerente municipal Adán Domínguez.
Dijo que se llevan a cabo obras de mejora y recuperación de agua potable y drenaje realizadas por la empresa Agua de Puebla, las que están por concluir, por lo que continuarán con la etapa de colocación de adoquín y concreto hidráulico.
Señaló que a pesar de las lluvias no hubo retraso en los trabajos y esperan que se mantenga el ritmo de las obras para poder cumplir con lo prometido de entregar las obras en septiembre.
Sobre la posibilidad de implementar más parquímetros en las calles 12, 14, 16 y 18 Oriente-Poniente, el funcionario municipal comentó que aún no han tomado una decisión al respecto, puesto que la prioridad del gobierno de la ciudad es terminar con las intervenciones de las avenidas.
Recalcó que la decisión de ampliar el polígono del estacionamiento rotativo corresponde a la petición de los ciudadanos, puesto que recibieron solicitudes de colocar más cajones debido al buen funcionamiento y al orden que generó dentro del Centro Histórico.
En otro tema, confirmó que el domicilio en la colonia Lomas del 5 de Mayo en donde fue abandonado el domingo un cuerpo decapitado sí tiene relación con José Cristian Romero Aguirre “El Grillo”, por lo que la Fiscalía del Estado realiza las investigaciones correspondientes.