Cuatro movimientos se hicieron durante el primer año de gobierno del presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera Pérez.
Se dieron en la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, el DIF Municipal, Industrial de Abastos y Dirección de Mercados.
El primer cambio que se llevó a cabo fue en abril de este año, cuando el alcalde capitalino nombró a Carolina Morales García, como directora del DIF Municipal en sustitución de Francisco Ramírez Martínez, que estuvo en el cargo desde que inició la administración.
El segundo cambio fue el 11 de junio en la Secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano, cuando Michel Chaín presentó su renuncia por motivos personales.
Lo sustituyó el exedil de Atlixco Felipe Velázquez Gutiérrez.
En septiembre se confirmó la salida de Ricardo Larracilla Herrera, quien era director de Mercados, debido a que recibió una oferta laboral en el extranjero, a decir del alcalde. Lo sustituyó Julio César González Valencia.
Finalmente, a inicios de diciembre, el ayuntamiento anunció que Joakim Eugenio Téllez Samperio es el nuevo director de la Industrial de Abasto de Puebla ante la renuncia presentada por motivos personales de su anterior titular, Miguel Ángel Estrada Calderón.