La empresa Kawasaki hizo un noble gesto en apoyo a una enfermera que fue víctima de la delincuencia en Estados Unidos y por eso le regalaron una nueva motocicleta.
La enfermera Mercedes Suárez dio a conocer que unos sujetos le robaron su motocicleta con la que se transportaba para ir a su estación de trabajo en la región de San Antonio, Texas.
La motocicleta que le robaron a la enfermera fue una Kawasaki modelo ZZR 250, resaltando que la dejó estacionada afuera del hospital y cuando salió de su jornada laboral se dio cuenta de que alguien se la había llevado.
Alamo Cycle Plex, dueño de una de las concesionarias de motocicletas en Texas, contactó a la joven enfermera para regalarse un nuevo y flamante medio de transporte para que no tenga problemas en su trabajo.
La motocicleta que le regalaron a la enfermera de Estados Unidos fue una Kawasaki Ninka 400, cuyo valor en el mercado es de más de 5 mil dólares, lo que convertido a pesos mexicanos serían 124 mil.
El motivo por el cual la concesionaria le dio la motocicleta a la enfermera fue en agradecimiento a su lucha contra el coronavirus en Estados Unidos, deseando que se enfoque en ayudar a los pacientes infectados.
Los padres de la enfermera comentaron que cuando la chica recibió la noticia del regalo se puso muy contenta.
https://www.facebook.com/AlamoCyclePlex/videos/692650094872883/?v=692650094872883
La enfermera Mercedes Suárez ofreció su más sincero agradecimiento a todos los que trabajan en la firma Kawasaki, así como también a Alamo por el apoyo mostrado.
Para evitar el robo de la motocicleta, la concesionaria instaló un GPS con el que la enfermera podrá despreocuparse un rato.
Con información de PacoZea, e-consulta y Excélsior
Portada: Facebook (Alamo Cycle Plex)
Fotos: Facebook (Alamo Cycle Plex)