Un niño que extrañaba ir al cine por la cuarentena recibió la ayuda de sus padres, quienes hicieron todo lo que estaba en sus manos con la finalidad de traer un poco de la magia de Cinépolis hasta su casa.
La usuaria de Facebook Mariel Mavil compartió un conjunto de imágenes en las que se logró apreciar a los padres haciendo lo posible porque su hijo se sintiera como en las instalaciones de la empresa Cinépolis.
Mariel Mavil dio a conocer en Facebook que su hijo es fanático del cine y por eso el menor extrañaba estar en las salas de Cinépolis, asà que pusieron manos a la obra para ofrecerle una gran experiencia en casa.
La madre informó que con ayuda de su esposo trajeron un poco de Cinépolis al hogar y eso fue una tremenda sorpresa para su hijo, quien se vio maravillado y alegre al ver las pelÃculas que tenÃan preparadas para él.
Los padres pegaron unas cuantas calcomanÃas en su casa y el progenitor del menor se disfrazó como un empleado de Cinépolis para darle a su hijo las entradas para ver pelÃculas, asà como para prepararle postres como en las dulcerÃas de la empresa.
La madre dividió los asientos del sillón de la casa para que el niño pensara que estaba en una determinada fila y en su respectiva butaca.
La publicación sobre lo que hicieron unos padres para alegrar a su hijo que extrañaba ir al cine recabó más de 10 mil reacciones y 182 comentarios.
Algunos usuarios mencionaron que replicarÃan la misma idea con sus hijos durante la cuarentena; mientras que otros cibernautas aplaudieron lo que hicieron los padres.
¿Qué te pareció la idea de los padres?
Con información de Mariel Mavil, Sopitas e Infobae
Portada: Facebook (Mariel Mavil)
Fotos: Facebook (Mariel Mavil)