Un niño se salvó de la muerte después de que sus padres lo descuidaron un momento, lo que ocasionó que el menor cruzara una vialidad en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
La cuenta de Facebook Ecatepec, Ciudadanos Unidos compartió una grabación en la que se logró apreciar a unos niños que estaban jugando sobre una camioneta que estaba estacionada frente a un local.
Los niños se encontraban saltando en el medio de transporte cuando de repente un pequeño salió corriendo a un costado de la camioneta después de que lo bajó su madre, por lo que el menor se dirigió rápidamente hacia la calle.
Por fortuna, la madre del menor salió corriendo tras él y lo protegió, además de que un taxista que se dio cuenta del suceso se detuvo mucho antes e hizo sonar el claxon para evitar que sucediera lo peor.
El padre regañó a la madre por bajar al niño mientras que en lugar de darle las gracias al taxista por evitar el atropello el progenitor solamente se dedicó a refrescarle la madre al conductor de Ecatepec.
El video sobre el niño que libró la muerte después de que intentó cruzar la calle se hizo acreedor a más de 340 mil reproducciones, 6 mil reacciones y diferentes puntos de vista en menos de 48 horas.
https://www.facebook.com/EcatepecCiudadanosUnidos/videos/630517214199503/?extid=dRjz6J53W9RGJl9K&d=null&vh=e
Las reacciones no se hicieron esperar y algunos usuarios dieron gracias a Dios porque el niño se salvó de la muerte; mientras que otros cibernautas reprobaron la actitud del padre.
Con información de El Sol de Toluca, El Universal y Ecatepec, Ciudadanos Unidos
Portada: Facebook (Ecatepec, Ciudadanos Unidos)
Fotos: Facebook (Ecatepec, Ciudadanos Unidos)