El Centro Nacional de las Artes (Cenart) suspendió sus respectivas actividades por la muerte de un guardia infectado con COVID-19.
De acuerdo con los altos mandos de la institución, se recibió la información sobre el lamentable fallecimiento de un trabajador.
Los directivos del Cenart declararon que con el fin de salvaguardar la integridad de las personas no habrá actividades hasta nuevo aviso.
Debido al caso de deceso por COVID-19, se procederá con las acciones de limpieza y desinfección de la zona.
Además, los altos mandos del Cenart mencionaron que someterán a cuarentena a las personas que den positivo en coronavirus.
Al respecto, los directivos de la organización afirmaron que el guardia de seguridad no tuvo contacto con los artistas que acudían al complejo.
Recordemos que hoy se planeaba concretar el estreno de la obra titulada Fariseos de Hugo Alfredo Hinojosa, pero dicho evento tendrá que ser postergado.
Aparte de lo anterior, se tenía en mente mostrar la obra ARTAUD ¿Cuánto pesa una nube? en la semana, pero ahora habrá que esperar para conocer las nuevas fechas.
https://www.youtube.com/watch?v=tVXxstb7JjE
El Cenart puntualizó que las personas que compraron sus boletos con anterioridad para las presentaciones de este mes podrán comunicarse al número 55 5325 9000 con la finalidad de tramitar el reembolso y evitar inconvenientes por la cancelación de las obras.
¿Qué opinas sobre el cierre de las puertas del Cenart y qué le dirías a la familia del empleado fallecido?
Con información de Quadratín Tlaxcala, La Jornada y El Universal
PORTADA: ROGELIO MORALES/CUARTOSCURO.COM
FOTOS: ROGELIO MORALES/CUARTOSCURO.COM