La casa del político y militar Adolf Hitler será sometida a una remodelación con la finalidad de eliminar todo rastro de ideas fundadas en el nazismo en la propiedad localizada en la frontera entre Alemania y Austria.
El Gobierno de Austria tramitó una iniciativa para erradicar todo rastro del extinto nazismo en la casa de Adolf Hitler y por tal motivo se generarán las labores de remodelación en la vivienda.
Adolf Hitler estuvo viviendo en la casa en cuestión entre 1889 y 1945, considerado como un espacio en el que hubo toda clase de actos violentos, por lo que varios ciudadanos que apoyan el neonazismo van a visitar la zona.
Los altos mandos de Austria refirieron que con la remodelación de la casa de Adolf Hitler se evitarán las peregrinaciones de las personas que están de acuerdo con el neonazismo.
Robert Wimmer, dirigente del jurado que aceptó el cambio en la casa de Adolf Hitler, explicó que se aprobó la propuesta porque es simple y no generará gran costo en la administración de Austria.
De acuerdo con el funcionario, la remodelación de la vivienda en la que se encontraba Adolf Hitler comenzará en 2022 y los arquitectos que estarán a cargo de las obras serán los hermanos Bernhard y Stefan Marte.
Robert Wimmer puntualizó que para la transformación de la casa de Adolf Hitler se tendría un presupuesto de al menos 5 millones de dólares.
¿Qué opinas sobre la propuesta para la casa de Adolf Hitler?
Con información de El Litoral, RPP y El Universal
Portada: Twitter (@soyactualidad)
Fotos: Twitter (@correio y @LosAndesDiario)