Empató la serie con doblete remolcador para poner los cartones 11-7; esta tarde se define todo
Pericos de Puebla perdió el segundo juego de la serie ante Guerreros de Oaxaca en el parque Hermanos Serdán por pizarra de 11-7.
Los emplumados abrieron el marcador en el tercer rollo con un hit productor de Peter O’Brien, que mandó al plato a Juan Kirk para poner el marcador en 1-0. Puebla amplió la ventaja en el cuarto tramo con dos cuadrangulares, autoría de Raudy Read y Danny Ortiz.
En la quinta entrada le cayeron a palos al abridor de los emplumados, Gabriel Ynaoa, quien toleró un rally de tres carreras por parte de los bélicos para igualar la pizarra, con cuadrangulares de Jerar Encarnación y Gabriel Lino.
En la sexta entrada, Puebla se fue otra vez arriba con un imparable de Miguel Guzmán que remolcó a Drew Stankiewicz para el 4-3. Pericos hizo un rally de 3 carreras, esto con un cuadrangular del emergente Nellie Rodríguez, aumentando la ventaja de los locales a 7 carreras por 3.
Los bélicos fabricaron un rally de 6 carreras en la alta de la octava entrada, con un doblete remolcador del emergente Yariel González y cuadrangulares de Kyle Martin, al igual que Jerar Encarnación, para poner el juego en 10 carreras por 7. En la alta de la novena entrada, Yariel González produjo la onceava para los Guerreros.
El pitcher ganador fue Odalvi Javier y la derrota para Jonathan Partida. Este domingo se definirá la serie con el tercer duelo, que se disputará a partir de las 2 de la tarde en el parque Hermanos Serdán.