Con los deseos de éxito y la petición de que pongan a Puebla en alto, el gobernador Miguel Barbosa abanderó a la delegación poblana que participará en los Juegos Nacionales Conade a partir del 1 de junio.
Con el destacado Cristian Ramírez, multimedallista de taekwondo en el Campeonato Nacional y Nacionales Conade 2021; como represente de los deportistas poblanos, se llevó a cabo este evento en el pabellón de gimnasia artística perteneciente al Instituto Poblano del Deporte en donde el ejecutivo estatal aprovechó para hacer entrega de uniformes y maletas con los que competirán los jóvenes.
“Ustedes tienen mucho que dar, que ofrecer, que rendir mucho, ustedes son lo mejor de Puebla, lo mejor de nosotros y tienen que ir a hacer gala de eso que ustedes son capaces de realizar”, fue parte del discurso de Barbosa Huerta.
Por su parte, la directora general del Inpode, Yadira Lira, explicó que la delegación poblana está conformada por 630 integrantes, entre atletas, entrenadoras, entrenadores y cuerpo técnico, los cuales estarán compitiendo en los Nacionales Conade 2022 del 1 de junio al 26 de julio en Baja California, Baja California Sur, Sonora, Sinaloa y Jalisco.
Mientras que Yatzu Rendón, integrante de la selección estatal de baloncesto, hizo el juramento deportivo, el abanderado Ramírez Segura subrayó que darán lo mejor para representar con orgullo al estado en esta justa que reúne a lo más destacado del deporte nacional, por lo que recalcó su compromiso para vestir de los metales más preciados a la entidad.