Con la emoción todavía a flor de piel, el técnico del Club Puebla, Nicolás Larcamón, se mostró complacido por la actuación de su equipo en el triunfo sobre Chivas en el repechaje, la cual ayudará a seguir fortaleciendo la comunión del equipo con su afición, la cual se había perdido durante los últimos años debido a la seguidilla de malos resultados.
En rueda de prensa, el argentino enarboló lo hecho por sus dirigidos en el estadio Cuauhtémoc en dónde con dosis de drama, eliminó al Guadalajara a pesar de haber estado en dos ocasiones abajo en el marcador durante el tiempo regular, además de estar al borde de la eliminación en la tanda de penales.
“Este grupo en cualquier circunstancia me hizo y me hace creer, la realidad es que siento que habría sido injusto si hubiéramos sido eliminados”.
“Contento por lo que es el grupo, de la manera en la que trabaja, por la comunión que se está generando con la gente, con la ciudad que quizá se había perdido un poco y siento que con estos jugadores y trabajo que venimos haciendo se ha recuperado”.
En ese sentido, destacó el apoyo que recibieron de la afición poblana, que a pesar de la invasión de seguidores rojiblancos en el coloso de Maravillas, hicieron pesar la localía de La Franja, por lo que les prometió que en la Liguilla irán en búsqueda de volver a ser protagonistas.
“Estábamos ante uno de los equipos de mayor tradición del país, que tiene gente en todos los puntos del país y que no iba a ser fácil vestir el Cuauhtémoc con los colores del Puebla y así fue, nos acompañaron, llenaron y nos apoyaron en los momentos más importantes del partido y este triunfo es sobre todo para ellos”.
“Les pido que sigamos en esta línea, somos un equipo humilde que compite en la fuerza colectiva y también con la comunión que es grato sentir, se transfiere al equipo como fue en la Liguilla pasada y también se sintió en muchos pasajes del partido”.
Horarios por definir
El próximo rival a vencer de La Franja es el equipo de León, correspondiente a los cuartos de final de la liguilla.
En esta fase del torneo, que es a doble encuentro, se espera que el partido de ida sea el miércoles en el Cuauhtémoc y el partido de vuelta en el Nou Camp de León, quedando pendientes los horarios que definirá hoy lunes la Liga MX.