Sobre la lona está Pericos de Puebla luego de perder el tercer juego ante Diablos Rojos del México por paliza de 8-15 en el parque Hermanos Serdán, con lo que está a una derrota de quedar eliminado.La pizarra se movió rápido, pues los pingos atacaron en la primera entrada anotando gracias a un doblete del venezolano Ramón Flores que mandó al plato a Jesús Fabela. Los de casa dieron la vuelta en el cierre del inning con bola ocupada de Danny Ortíz y elevado de sacrificio de Peter O’Brien.
El juego se volvió a empatar en el tercer tramo con un wild pitch de Ruddy Acosta. Para la cuarta entrada, jonrón escarlata de Emmanuel Ávila que se llevó a hombre por delante.
La ofensiva emplumada se encendió raspando a Henry Sosa con el primer jonrón de Danny Ortíz en estos playoffs. Mientras que Gabriel Gutiérrez también se voló la barda llevándose por delante a Peter O’Brien para voltear el marcador 5-4.
Los escarlatas hicieron tronar los maderos en el séptimo tramo con cuadrangular de Japhet Amador para timbrar tres carreras para el 5-7. Después Julián León empujó la octava ante los disparos del venezolano Yoimer Camacho.
Racimo de cinco carreras para los capitalinos en la octava entrada para el 5-13. Los emplumados respondieron con tres carrera en el cierre de ese inning, pero Diablos timbró dos más en el noveno rollo para dejar cifras definitivas 8-15.