Los ex jugadores del Puebla, Matías Alustiza y Carlos Poblete usaron sus redes sociales para solicitar ayuda para para ‘Don Demetrio’, fotógrafo de la catedral poblana que, por la actual contingencia sanitaria, se ha quedado sin ingresos.
Esta campaña busca emular lo hecho con Don Lalo, quien vende porta tarjetas en las inmediaciones Ciudad Universitaria de la BUAP y hace unos días recibió despensas y dinero por parte de ciudadanos, donde estuvo presente el portero de la Franja, Nicolás Vikonis.
Alustiza, que actualmente están en Tucumán, provincia al norte de Argentina; compartió en su Instagram la publicación de un usuario de Facebook quien solicita despensas o donativos para que le sean entregados a Don Demetrio.
https://www.instagram.com/p/B_Xw72VDvGp/
Carlos «Búfalo» Poblete dio retuit a una seguidora que le pidió difundir el post de Josmar Amín Mendizábal, quien también se unió a la petición de recaudar dinero o comida para apoyar al retratista.


