El 2024 debe ser recordado como uno de los peores años en la historia del futbol poblano, debido a la pésima actuación de La Franja en la Liga MX.
Sin embargo, todo podría cambiar en 2025, ya que el estadio Cuauhtémoc se convertiría en la sede más importante del balompié mexicano, con la posibilidad de contar con hasta tres equipos en el máximo circuito.
A pesar de los rumores sobre una posible mudanza del conjunto camotero a Veracruz, diferentes reportes indican que tanto América como Cruz Azul estarían considerando dejar de jugar como locales en el estadio Ciudad de los Deportes, y su principal opción sería el estadio Cuauhtémoc.
Las Águilas jugarán por segunda vez en el semestre como locales en el inmueble dos veces mundialista este jueves, en la final ante Rayados, pero esta no sería la última vez, ya que tanto la directiva como el cuerpo técnico, encabezado por el brasileño André Jardine, estarían considerando esta sede de manera permanente.
Esta decisión también podría ser seguida por los celestes, quienes quedaron inconformes con lo sucedido el pasado domingo en el estadio Azul, donde sus jugadores y directivos reclamaron al árbitro Adonaí Escobedo.
Los de Cruz Azul estarían evaluando presentar una solicitud a la Liga MX para cambiar de sede.
Aunque también estarían considerando jugar en el estadio Corregidora de Querétaro, el Cuauhtémoc sería la principal opción.
De concretarse, Puebla se convertiría en el epicentro del futbol mexicano, con dos de los equipos más populares jugando en la ciudad.