Desde un día antes acamparon haciendo fila en el estadio para conseguir entradas para la final
Lo que se esperaba como una verdadera fiesta ha comenzado como una pesadilla para muchos, ya que este martes se confirmó que no habrá venta física de boletos para la final entre América y Rayados en las taquillas del estadio Cuauhtémoc.
A pesar de que varios aficionados se formaron desde la tarde del lunes para ser los primeros en adquirir las entradas.
Decenas de seguidores se acercaron a las taquillas del inmueble poblano con la esperanza de comprar boletos, pero fue hasta ayer cuando se les notificó que la venta se realizará únicamente en línea, lo que causó gran caos y molestia, generando incluso rumores de posibles bloqueos en vialidades para manifestar su inconformidad.
Este partido ha generado gran expectación, ya que se espera que aficionados no sólo de la capital poblana y de la Ciudad de México, sino también de estados aledaños, se acerquen al estadio Cuauhtémoc para presenciar esta final histórica, que representa la oportunidad para que el América consiga su primer tricampeonato en la historia del club.
Fue hasta la tarde de este martes que el América informó que la venta de boletos se realizará exclusivamente de manera digital, a través de Boletomovil, empresa encargada de expedir las entradas para los eventos en el estadio Cuauhtémoc, y no por Ticketmaster, como es habitual con las Águilas.
Además, la preventa para abonados fue exclusivamenteayer, mientras que la venta general comenzará hoy y continuará hasta agotar existencias.
Los precios de los boletos varían: desde mil 700 pesos en la zona de rampa sur, 2 mil 300 pesos en las zonas oriente y poniente, 2 mil 700 pesos para las cabeceras y 3 mil 400 pesos en las plateas.