El gobierno que encabezará Alejandro Armenta Mier apoyará económicamente al deportista olímpico poblano Marcos Madrid para que pueda continuar con su carrera en la Liga de Francia y en próximos torneos internacionales.
Durante el evento en el que se le entregó un reconocimiento por sus 26 años de carrera en el tenis de mesa, Madrid Mantilla recibió el respaldo del gobernador electo, quien fue representado por su hijo, Alejandro Armenta Arellano.
“No fue fácil, pero con disciplina y perseverancia, cada paso cuenta. Me siento orgulloso de ser poblano y de compartir mis éxitos con mi estado. Espero poder apoyar más a los jóvenes y a las escuelas, y de la mano del gobernador, llevar esta experiencia a todos los poblanos”.
Por su parte, Alejandro Armenta Arellano resaltó el orgullo que representa para Puebla tener a un atleta de la talla de Marcos Madrid, quien ha puesto en alto el nombre del estado a nivel internacional.
“Marcos es una inspiración para todos los poblanos que luchan por alcanzar sus metas. En Puebla tenemos grandes deportistas y entrenadores, pero no hemos aprovechado su verdadero potencial. En este sexenio se apoyará el tenis de mesa y todas las disciplinas deportivas, porque el deporte es un motor de cambio social que necesitamos fortalecer”, afirmó.