Por segundo lunes consecutivo, la Arena Puebla no tendrá actividad este 17 de enero, debido al incremento en los casos de COVID-19 que se viven no solo en la capital poblana, sino en prácticamente todo el territorio nacional.
El Consejo Mundial de Lucha Libre dio a conocer que mantendrá la medida de cancelar todas las funciones que normalmente organiza no solo en la Angelópolis, sino en la Arena México y la Coliseo, ambas en la capital del país.
Cabe recordar que desde este lunes 11 de enero, la catedral poblana de lucha libre cerró sus puertas después de estar en actividad desde el pasado 10 de agosto, y al menos así se mantendrá hasta nuevo aviso.
El coloso de la colonia El Carmen estuvo 19 meses en el ostracismo ya que desde la llegada de la pandemia a México, en marzo del 2020, no volvió a ofrecer función hasta el pasado agosto del 2021.
Quienes adquirieron boletos para la función del pasado 11 de enero, deberán guardarlos ya que serán válidos para cuando el recinto de pancracio reabra sus puertas.