Fernando Aristeguieta quiere igualar o superar lo que Santiago Ormeño hizo en el Puebla de la Franja durante el último año, y a una semana de que debute con el equipo en el Apertura 2021, se pone metas goleadoras.
En su primera rueda de prensa como jugador de los camoteros, el ‘Vikingo’ aseguró que toma con alegría la responsabilidad de sustituir a Ormeño, quien fue vendido a León tras anotar 17 goles con los poblanos durante los últimos dos torneos.
“Venir a sustituir la posición de un jugador al que le fue tan bien el año pasado como fue Ormeño, sin duda es una responsabilidad que asumo con alegría, con la alegría de estar en el puesto de alguien que fue tan importante”.
En ese sentido, el atacante venezolano no escatimó y expresó que espera igualar la cuota goleadora o incluso mejorar lo que el peruano logró en su estancia con los blanquiazules.
Respecto a las condiciones en las que arriba a la Angelópolis, subrayó que se siente en el mejor momento de su carrera, pues con 29 años y varios pasajes en el futbol europeo y tres años en la Liga MX, ha aprendido a entender mejor el futbol.