Fernando Aristeguieta continuará en el cargo de técnico del Puebla de La Franja para el partido de este viernes ante el Atlas de Guadalajara, en el Estadio Cuauhtémoc, correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2024.
Aunque todo indica que el argentino Federico Vilar sería el elegido para tomar de forma definitiva el cargo de timonel, la dirigencia poblana ha decidido darle su respaldo a Aristeguieta a pesar de su mal debut en la goleada recibida ante el Atlético de San Luis.
Con 31 años de edad, El Vikingo es el entrenador más joven en la historia de La Franja, y ahora los rojinegros tendrán la oportunidad de reivindicarse, además de demostrar que, a pesar de no tener una experiencia extensa, sí posee las cualidades necesarias para ser entrenador.
Aristeguieta deberá lidiar con la ausencia de Fernando Navarro, quien fue expulsado ante San Luis. Por parte de los Zorros, no estará Anderson Santamaría, también por suspensión, pero sí regresará el ecuatoriano Jordy Caicedo.
Antes del nombramiento del nuevo técnico permanente, se espera que elijan al nuevo director deportivo de la institución, luego de la salida de Jorge González. Entre las opciones están Luis Miguel Salvador e Ignacio Palou.