Un jugador no identificado del Arsenal de la Premier League, arrojó positivo por coronavirus, antes de la derrota de los Gunners 3-0 ante el Manchester City, en duelo de la jornada 29 del futbol inglés celebrado el pasado 17 del presente mes.
El futbolista y dos de sus compañeros que estuvieron en contacto directo con él, fueron aislados y los tres jugadores debieron haber sido separados del resto del plantel y puestos en cuarentena entre siete y 14 días.
Sin embargo, se les realizó una nueva prueba y resultaron negativos, por lo que volvieron a entrenarse con el resto del conjunto.
No obstante, según la prensa inglesa los tres futbolistas del Arsenal involucrados en el caso, habrían tenido minutos en la derrota ante el Manchester City, que este lunes jugó ante el Burnley en compromiso de la jornada 30 de la Premier League.
Cabe recordar, que el técnico del Arsenal, Mikel Arteta, al inicio de la pandemia en Gran Bretaña fue de los primeros integrantes de la Premier League en contraer coronavirus. (La Crónica de Hoy)