Gabriela Bonita Sánchez presentó su cinturón de título mundial del Consejo Mundial de Boxeo que obtuvo hace unos meses y anunció que en noviembre hará la defensa de su cetro con una contienda en la Angelópolis para que los poblanos puedan ver a su primera campeona de la historia.
En rueda de prensa, la monarca de peso mosca se dijo entusiasmada luego del fajín que ostenta tras ganarle a Lupita Bautista luego de tres peleas previas por campeonato en las que se llevó la derrota e incluso la orilló a pensar en el retiro.
“Contenta de presentar mi cinturón que con mucho esfuerzo y sacrificio lo traje para Puebla. Si bien ya tengo 13 años boxeando, la verdad no pensaba en la posibilidad de ser campeona mundial, eso se dio poco a poco hasta que debuté de forma profesional en el 2017 a partir de ahí mis objetivos estaban más claros”.