Una de las mejores actuaciones en lo que va de su carrera tuvo el delantero del Puebla de la Franja Ángel Robles el pasado viernes en la semifinal del torneo Maurice Revello, en el que la Selección Mexicana Sub-23 eliminó al local Francia en la tanda de penales y mañana disputará la final.
El futbolista fue titular en el choque en el que los mexicanos tuvieron el control de inicio a fin y la muestra fue que al minuto 31 el futbolista de los camoteros abrió el marcador con una buena definición ante la salida del portero francés luego de ser asistido desde la media cancha por el elemento del Mazatlán Andrés Montaño.
La jerarquía que ha tomado Robles en este representativo nacional quedó evidenciada, ya que se hizo cargo de todos los cobros de pelota detenida, incluyendo el tiro de esquina con el que México se puso otra vez adelante en el marcador apenas iniciando el segundo tiempo y el cual fue aprovechado por el defensor del Atlético de San Luis, Uziel García.
Aunque fue sustituido cerca del minuto 70 por el entrenador Raúl Chabrand, el apodado Ángel del gol fue sin duda el elemento más destacado del equipo mexicano durante el partido, por lo que luego de conseguir el pase a la final en la tanda de penales, se perfila para repetir como titular en el encuentro definitorio ante Panamá que se disputará mañana.
Por su parte, Alberto Herrera, también jugador enfranjado, igualmente partió como titular y si bien no se hizo presente en el marcador, tuvo una jugada muy clara al minuto 20 con un disparo de pierna izquierda, mandando el balón al travesaño quedando muy cerca de hacer un golazo. Con estas actuaciones, tanto Robles como Herrera podrían repetir de inicio en la final de este histórico torneo.