Cuando parecía que el Puebla estaba teniendo una pretemporada sin muchas turbulencias, en las últimas horas se generaron rumores sobre la salida de Israel Reyes, defensor que se ha convertido en uno de los mejores de la Liga MX y que tras el intento del América ahora sería buscado por Tigres, aunque el jugador se mantiene concentrado en el cuadro camotero.
Desde el entorno del jugador confirmaron a este reportero que el defensor de 22 años está pensando en tener un buen Apertura 2022 con La Franja para poder seguir siendo considerado en la Selección Mexicana de cara al Mundial de Qatar.
“Isra está en Puebla y pensando en Puebla”, fueron las palabras para describir el momento que vive Reyes que fue hasta la semana pasada que se integró a la pretemporada blanquiazul luego de dos semanas concentrado con el Tri en el que jugó un partido de la Nations League ante Surinam.
Fue en Nuevo León en donde comenzaron a circular rumores sobre que Tigres estaría dispuesto a pagar hasta ocho millones de dólares por la cláusula de rescisión que tiene el futbolista para llevárselo de Puebla. Cabe recordar que en días pasados, también América estuvo interesado por sus servicios, aunque el propio presidente del Puebla, Manuel Jiménez, dijo en una entrevista que el jugador se quedaría en la institución al menos un torneo más.
JAVIER SALAS SE VA A JUÁREZ
Por otro lado, también se confirmó en las últimas horas que Javier Salas dejará al Puebla para enrolarse con Bravos de Juárez, que lo contrató por los siguientes tres años.
A falta de que los clubes hagan oficial la transferencia, el mediocampista de 28 años ya dejó al equipo poblano para viajar a la frontera chihuahuense en donde será dirigido por el técnico Hernán Cristante que lo pidió como refuerzo para llenar la salida del medallista olímpico José Esquivel que se fue a Necaxa.