• Nuestros Sitios
    • La Crónica CDMX
    • La Crónica Querétaro
    • La Crónica Jalisco
    • La Crónica Morelos
jueves, junio 11, 2026
Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Ayuntamiento
  • Gobierno
  • Política
  • Academia
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
Sin resultados
Ver todos los resultados
Crónica Puebla
Periodico
Inicio Deportes

¡Por fin ganó Puebla!

Antonio Zamora por Antonio Zamora
28 septiembre, 2021
en Deportes
¡Por fin ganó Puebla!

GUADALAJARA Jalisco 28 septiembre 2021. Jugadas del partido entre Atlas de Guadalajara ante Club Puebla correspondiente a la jornada 11 del torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX. //Carlos Zepeda/Agencia Enfoque//

Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El Club  Puebla volvió a la senda del triunfo al pegarle al Atlas por marcador de 0-1 en el estadio Jalisco como parte de la jornada 11 del Apertura 2021, esto luego de haber ligado tres empates previos, con lo que se mete de lleno a la pelea por los puestos de clasificación al repechaje.

Los camoteros se fueron rápido al ataque y al minuto 1 tuvieron su primera llegada con un disparo de larga distancia por parte del chileno Pablo Parra, pero el portero Camilo Vargas hizo una buena tapada desviando el balón con los puños.

El de casa respondió al minuto 9 en un trazo desde medio campo por parte de Aldo Rocha hacia el atacante argentino Franco Troyansky que de media vuelta sacó un derechazo que se fue por arriba de la portería de Antony Silva. Los rojinegros estuvieron muy cerca de abrir el marcador al minuto 17 en una descolgada de Ozziel Herrera que mandó un disparo en los linderos del área que pasó apenas desviado del poste derecho de Silva.

La polémica arbitral se hizo presente en el partido al minuto 31 cuando George Corral se fue expulsado por una entrada brusca sobre el capitán de los zorros, Aldo Rocha, esto luego de que el árbitro Fernando Hernández revisó la repetición en el VAR.

Cuando estaba por terminarse el primer tiempo, el Puebla anotó el 1-0 a través del uruguayo Christian Tabó, quien colocó la pelota en el rincón derecho de Camilo Vargas con un zapatazo que sacó tras aprovechar un rebote en los límites del área grande.

Otra vez el arbitraje estuvo en el ojo del huracán al 53′ con un penal que le cobró en contra a los poblanos por una falta dentro del área por parte de Gustavo Ferrareis sobre Ozziel Herrera; sin embargo, Rocha desperdició la oportunidad y su tiro fue tapado por Antony Silva.

Al minuto 64, Atlas se volvió a acercar con un centro desde la izquierda por parte de Herrera que se quitó de buena forma a Amaury Escoto y el servicio le cayó al Troyansky, pero su remate le cayó a las manos de Silva. Todavía en la última jugada del encuentro, Brayan Garnica tuvo un cabezazo que tapó de buena forma otra vez el cancerbero guaraní.

El final del partido llegó y el Puebla se llevó la victoria alcanzando los 12 puntos y se queda en el lugar 13 de la tabla general, aunque ya muy cerca de los puestos de repechaje. El viernes volverá a la cancha para recibir en el estadio Cuauhtémoc al Pachuca en actividad de la jornada 12.

Etiquetas: atlasclub puebla

Publicación anterior

Abogado de Laura Bozzo niega que Interpol busque a su clienta

Siguiente

Consignas y oraciones

Siguiente
Consignas y oraciones

Consignas y oraciones

Columnistas

Arturo Luna Silva

Arturo Luna Silva

Garganta Profunda

MUNDIAL DE FUTBOL 2026: ASÍ LLEGA MÉXICO

Guillermo Pacheco Pulido

Guillermo Pacheco Pulido

Es Relativo

Que nada nos defina,que nada nos sujete, que la libertad sea nuestra propia sustancia

logo
cuan138
1 win пинап бетвиннер aviator game лаки джет 1win

Categorías

  • Academia
  • Al oído
  • Ayuntamiento
  • Bienestar
  • Cultura
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Es Relativo
  • Escenario
  • Garganta Profunda
  • Gobierno
  • La Quinta Columna
  • Metrópolis
  • Mundo
  • Municipios
  • Nacional
  • Negocios
  • Opinión
  • Política
  • Portada
  • Principal
  • Sin categoría
  • Soliloquio
  • Sucesos

Versión impresa

version impresa

Nosotros

Presidente y Dir. General: Jorge Kahwagi Gastine
Vicepresidente: Jorge Kahwagi Macari
Subdirector y Gerente General: Rafael García Garza

  • Nuestros Sitios

© 2019 La Crónica Puebla.

Sin resultados
Ver todos los resultados
  • Inicio
  • Nacional
  • Metrópolis
  • Cultura
  • Academia
  • Negocios
  • Mundo
  • Escenario
  • Deportes
  • Opinión
  • Bienestar
  • Sucesos

© 2019 La Crónica Puebla.