En recientes días, Laura Bozzo estuvo en el ojo del huracán porque la Fiscalía General de la República (FGR) pidió que la Interpol emitiera una ficha roja en su contra.
Según medios nacionales, se le acusaría a la conductora por el delito de depositario infiel y por presunta evasión de impuestos.
Un juez federal señaló que Laura Bozzo habría vendido un inmueble embargado por el Servicio de Administración Tributaria (SAT) con valor de 13 millones 769 mil pesos.
A la famosa se le dio un plazo de 48 horas para presentarse en el Centro de Prevención y Readaptación Social Santiaguito, en Almoloya, Estado de México, pero nunca pareció, por lo que la FGR recurrió a la Interpol.
Con la ficha roja se podría hacer que Laura Bozzo sea buscada en por lo menos 190 países, los cuales tendrían el derecho de asegurarla con la finalidad de efectuar la extradición correspondiente.
Ahora, su representante negó que la Interpol esté detrás de su clienta.
En entrevista con De Primera Mano, Diego Ruíz, abogado de Laura Bozzo, fue cuestionado sobre la ficha roja en contra de la conductora, por lo que aseguró que no han recibido una notificación.
“Nosotros no tenemos conocimiento de una ficha roja, la emisión de ficha roja es para la búsqueda de fugitivos y no consideramos que Laura sea una de esas personas, ella está combatiendo sus derechos para poder presentarse”.
Asimismo, el abogado aclaró que Laura Bozzo ha presentado tres amparos para que no ingrese al reclusorio, debido a sus problemas de salud.
Con información de Proceso, El Universal, YouTube Imagen Entretenimiento y Uno TV Noticias
Portada: Instagram (@laurabozzo_of)
Fotos: Instagram (@laurabozzo_of)