La escuadra poblana tendrá visores en busca de talento para invitarlos a las fuerzas juveniles
A la espera de la participación de 300 equipos, se anunció la nueva edición de la Copa Franja, que se llevará a cabo del 17 al 21 de julio en diferentes sedes de la ciudad, teniendo al estadio Cuauhtémoc como lugar para las finales de cada categoría.
En rueda de prensa, Alejandro Rodríguez, organizador del evento, señaló que las categorías irán desde los 6 años hasta los 18, y esperan la participación de equipos de diferentes puntos de la República Mexicana, aprovechando el buen posicionamiento que ha obtenido el torneo.
También estuvo presente Carlos Huerta, director del Instituto Municipal de Turismo, quien destacó que eventos como este consolidan a la ciudad como destino de turismo deportivo, generando una importante derrama económica durante los días de competencia.
“En el Ayuntamiento de Puebla estamos muy contentos de colaborar con la Copa Franja, la cual no sólo es relevante en el ámbito deportivo, sino que también tiene un impacto significativo en el turismo local. Aplaudimos las múltiples ediciones exitosas que ha tenido”, afirmó.
Por parte del Puebla de La Franja, estuvo presente Albert Espigares, director de Fuerzas Básicas, quien mencionó que el club desplegará visores en muchos de los encuentros para identificar talento y, a los más destacados, ofrecerles la oportunidad de unirse a los equipos juveniles.