Los equipos Fulham y Tottenham tendrán que esperar para disputarse la victoria debido a los casos de COVID-19 que se han presentado en las escuadras.
A través de un comunicado emitido en su página, el Tottenham Hotspur Football Club anunció que se aplazó la justa deportiva frente al Fulham Football Club.
El partido en cuestión se relaciona con la decimosexta jornada de la Premier League, el cual se iba a realizar hoy durante la noche.
En el mismo informe, se destacó un aumento en los casos de COVID-19, lo que derivó en la decisión de cancelar la justa deportiva.
De acuerdo con El Universal, el equipo Fulham entregó una petición a los directivos de la Premier League para postergar el encuentro.
Aparte de lo anterior, se solicitó que la nueva fecha para el partido se concrete una vez que no existan casos de COVID-19.
Según lo dicho por la página de noticias, algunos jugadores del Fulham habrían dado positivo en coronavirus y por tal motivo se someterán al tratamiento correspondiente.
Después de recibir la petición, el Consejo de la Premier League examinó los pros y contras referentes a realizar el partido y por eso se optó por cambiarlo de fecha.
Los directivos puntualizaron que importa más la salud de los atletas que la justa deportiva entre el Tottenham y el Fulham.
Por ahora, no se han dado más detalles sobre la nueva fecha del evento, por lo que habrá que esperar a la próxima declaración del Consejo de la Premier League.
¿Qué piensas sobre la cancelación del partido entre el Tottenham y el Fulham?
Con información de Futbol en Fórmula, ESPN y El Universal
Portada: Pixabay
Fotos: Pixabay