Un automóvil se impactó contra una toma de agua, ubicada en el bulevar Cadete Vicente Suárez, lo cual provocó que el copiloto, un menor de 13 años de edad, perdiera la vida al quedar prensado.
El joven identificado como Orlando G.B., iba en el asiento del copiloto de una unidad Chevy que era conducida por su padre, quien también resultó lesionado.
El accidente se registró cuando el automóvil particular circulaba sobre el bulevar Cadete Vicente Suárez hacia El Chamizal. En una curva el conductor perdió el control y se estrelló contra el registro de agua.
El impacto ocasionó que el menor quedarán prensado por el golpe y perdiera la vida de manera instantánea.
Al lugar arribaron paramédicos, militares, elementos de la Guardia Nacional, quienes tomaron conocimiento de los hechos y aseguraron al conductor de la unidad.


