Sus primeros pasos en el futbol los dio en la junta auxiliar de La Resurrección, y el domingo logró el sueño dorado de convertirse en campeón de la Liga MX.José Ángel Eulogio es el portero suplente del Pachuca que consiguió su séptima estrella al humillar al Toluca por global de 8-2.
Pero su camino en el futbol lo inició en el equipo FC Los Ángeles, con sede en Puebla, y que cuando él estaba en sus filas jugaba en la Exhacienda San José Maravillas, ubicada en La Resurrección.
El cancerbero nacido en Baja California estuvo en el equipo poblano cuando apenas tenía 13 años de edad y en el 2017 dio el salto a las Fuerzas Básicas de Pachuca, en donde ha seguido su desarrollo.
Ahora, con 18 años de edad y ya con un proceso en selecciones nacionales menores, Eulogio es uno de los tres porteros del Pachuca junto al capitán Óscar Ustari y Carlos Moreno. Si bien todavía no ha debutado en el máximo circuito, el exangelino está llamado a ser el futuro de la portería de los Tuzos.
Al respecto, el propio FC Los Ángeles publicó en sus redes sociales una fotografía de José Eulogio cuando estaba con el equipo con el que ganó un torneo amateur llamado Liga Fair Play de Puebla.