Luego de tres semanas de vacaciones, el Puebla reportará hoy al estadio Cuauhtémoc para hacerse pruebas físicas y médicas, incluyendo anti-COVID-19, para dar inicio a la pretemporada de cara al Apertura 2021 que iniciará el 22 de julio.
Tras la eliminación en las semifinales del Guard1anes 2021 –el 23 de mayo a manos de Santos–, cuerpo técnico y plantel se prepararán para el torneo venidero para, al menos, igualar lo hecho en el primer semestre del año.
BAJAS Y CARAS NUEVAS
Ausencias marcadas, Santiago Ormeño, quien está con Perú en la Copa América y vendido a León, Omar Fernández, Salvador Reyes y Maximiliano Perg.
Se espera que ya estén Diego Castillo y Jesús Daniel Hernández, ambos juveniles, quienes fueron parte de la negociación con el Grupo Pachuca por los futbolistas que se fueron a León.
Asimismo, un elemento de recién llegada será el chileno Pablo Parra, quien en breve será anunciado como el primer fichaje de cara al siguiente semestre, proveniente del Curicó Unido de la liga andina. El venezolano Fernando Aristeguieta reportará hasta que termine su participación en la Copa América.
Tras unos días en Puebla, viajarán a Querétaro para la etapa de fondo físico además de algún amistoso, para luego regresar a la capital poblana y tener la etapa final con más trabajo de futbol y más amistosos.