En blanco, así amanecieron este miércoles las redes sociales del Club Lobos BUAP, por una supuesta revisión de parte de la directiva a las cuentas.
De acuerdo con información de medios, la desactivación de las cuentas obedece a la presunta negativa de la universidad de dar en comodato el uso de la marca y las instalaciones al empresario Guillermo Aguilar para participar en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).
A penas el martes, el conjunto licántropo anunciaba su sexto fichaje y le daba la bienvenida al futbolista de 25 años de edad Ángel Soria Cruz, además de celebrar la verificación de Twitter como una página oficial.
Hasta el momento ni la directiva del equipo universitario ni las autoridades de la máxima casa de estudios se han pronunciado al respecto, sin embargo, el pasado lunes se llevaría a cabo la entrega-recepción de los papeles faltantes del empresario jalisciense.
Dichos documentos, solicitados por la BUAP, serían evaluados para determinar si otorgaba o no el comodato de la marca e instalaciones.
Cabe señalar que en días pasados el equipo licántropo lanzó el proceso de registro para la participación de estudiantes y exalumnos de la universidad en las visorías.