Dylan se ha convertido en la imagen representativa de lo que está viviendo la afición del Puebla, pues su emotivo festejo se volvió viral desde el viernes pasado tras el empate ante Atlas, y el club le reconoció su cariño con una visita al entrenamiento de este lunes.
A sus 11 años de edad, este pequeño aficionado está disfrutando el gran presente de los camoteros y su éxtasis tras la chilena de Guillermo Martínez ante los rojinegros, quedó captada por la transmisión televisiva.
Por ende, las redes sociales de la Franja comenzaron una búsqueda para contactar con la familia del pequeño, lo cual lograron y pactaron una reunión la mañana de este lunes en las instalaciones del Club Alpha 3, donde entrena el equipo.
Además de una playera del equipo, Dylan pudo tomarse fotos con jugadores, cuerpo técnico y hasta la leyenda Carlos Poblete, quien ahora funge como director de Desarrollo Deportivo de la institución.
Uno de los momentos más especiales de esta visita al campamento poblano fue el abrazo que tuvo con el técnico Nicolás Larcamón, quien se ha ganado el corazón de la afición camotera, y que se conmovió con las imágenes del niño llorando.
También el pequeño pudo acercarse a ‘Memo’ Martínez, quien fue el responsable de su espontánea reacción por el golazo, y que además le sirvió al equipo para mantenerse en los primeros puestos de la tabla general.