El delantero mexicano, surgido de las fuerzas básicas del Puebla, Emiliano García se estrenó en la Champions League Sub-19 (UEFA Youth League) marcando el segundo gol en la primera victoria del Villarreal en esta competencia.
El jugador de apenas 17 años originario de la Ciudad de México entró de cambio en la parte complementaria y anotó el 2-0 ante el Atalanta, ya cuando el reloj se encontraba en tiempo de compensación.
García ingresó al campo al minuto 69 por Joan Torrents cuando el partido ya lo ganaban los españoles 1-0 con un gol de Antonio Pacheco, quien se encargó de inaugurar el marcador al minuto siete
El otro jugador mexicano que llegó al Villarreal en diciembre del 2020, Santiago Montiel vio la victoria del equipo desde la banca.
El próximo partido del Villarreal CF en la Champions League Sub-19 será el próximo miércoles 29 de septiembre a las 14:00 horas en tierras inglesas, donde los dirigidos por Pere Martí se medirán al Manchester United.
Con información de MedioTiempo
https://twitter.com/ClubPueblaMX/status/1437810865324048393