Con sinsabor terminó el técnico del Puebla de la Franja, Juan Reynoso, luego del empate que rescató su equipo en el último minuto ante Querétaro, con un marcador de 3 a 3, sobre todo por las pifias defensivas que tuvieron durante el juego.
En rueda de prensa, el timonel camotero dijo que quedó molesto tras el encuentro de este viernes, tomando en cuenta que iniciaron ganando y que por lo mostrado en los primeros minutos parecía que iban a tener un dominio, el cual se transformó en angustia hasta los últimos minutos, cuando Christian Tabó logró la igualada.
El inca aceptó la culpa por las desatenciones en la zona baja que tuvieron sus dirigidos y que a su parecer le abrieron la puerta a los Gallos para tomar el dominio del partido, por lo que intensificará el trabajo para tratar de encontrar un equilibrio entre su defensiva y el ataque.
“Hoy colaboramos en los tres goles de ellos y eso es responsabilidad mía porque no podemos ser tan buenos en ofensiva, hacer tres goles, que nunca es fácil, y que en defensa te hagan goles, entonces debemos trabajar en eso”, dijo.
Ormeño sabía sobre decisión de Perú
Respecto a la no convocatoria de Santiago Ormeño a la Selección de Perú, Reynoso reveló que él ya tenía conocimiento de la decisión del técnico Ricardo Gareca, aunque vio con buenos ojos que no apareciera en la lista de futbolistas que jugarán las primeras dos jornadas de la eliminatoria de la Conmebol, tomando en cuenta que el atacante aún sigue recuperando su nivel tras su contagio de COVID.
“Yo ya sabía que no iba a ser convocado, se lo anticipé para que no se bajoneara, quizás no es el mejor momento de que vaya, si es que ya pensamos en Santi, porque se venía recuperando del COVID, tiene una merma, da su mejor esfuerzo, pero no está al cien, entonces sería bueno que cuando esté en su mejor versión lo convoquen para la próxima fecha”, concluyó.