El Puebla Femenil simplemente no camina y este lunes perdió su tercer partido al hilo, al caer 3-1 ante Rayadas de Monterrey en el estadio BBVA, en actividad de la Jornada 3 del Apertura 2022 de la Liga MX Femenil.
Las regias demostraron su categoría desde un principio y apenas al minuto 15 se fueron arriba en el marcador con gol de Aylin Avilés, quien prendió el balón de larga distancia y doblegó a la portera Karla Morales.
La guardameta camotera se agrandó con par de atajadones a los tiros de Christina Burkenroad y Mónica Flores.
La respuesta de las enfranjadas llegó hasta el minuto 39, en una pelota parada que le cayó a la capitana Dulce Martínez dentro del área, aunque la defensora la prendió de aire y su disparo se fue por arriba de la portería que defendió Alexandra Godínez.
Las locales ampliaron su ventaja al minuto 45 tras buena combinación en la que Valeria Valdez quedó de frente a la portería, pero prefirió asistir a Burkenroad para el 2-0.
El primer gol para las poblanas en el torneo llegó al minuto 66, en tiro de esquina que Fátima Rosales –mediocampista recién llegada– se anticipó para marcar con un testarazo el 2-1.
Poco duró el gusto pues Rayadas puso cifras finales al minuto 77, con tanto de Diana China García, 3-1.


