Después de varios días libres, el Puebla de La Franja ya regresa a trabar para preparar el partido de la Liguilla ante Tigres en los cuartos de final del Apertura 2023, y el técnico Ricardo Carbajal deberá disipar una de las dudas en su planteamiento.
Durante el encuentro ante Cruz Azul, que los camoteros ganaron el domingo pasado en el estadio Azteca, el atacante Daniel Álvarez tuvo un gran partido al dar asistencia para un gol, pero debió ser sustituido en el cierre del choque debido a un problema en una de sus rodillas, lo cual encendió las alarmas en el plantel.
Según diferentes reportes, el apodado Fideo no presenta una lesión importante y no tendría problemas para afrontar el encuentro ante los felinos que se llevará a cabo en los últimos días de noviembre, luego de la Fecha FIFA que se vive en el mundo.
Con 29 años de edad, Álvarez ha tenido una carrera llena de intermitencias, aunque ahora ha mantenido un buen nivel en el cierre del torneo al dar asistencias en los últimos dos encuentros para los goles de Guillermo Martínez, que los pusieron a un tanto del liderato de goleo, ganado por el ecuatoriano Harold Preciado.
La buena noticia será el regreso del brasileño Gustavo Ferrareis, que no participó en el choque ante la Máquina debido a que llegó a cinco tarjetas amarillas. Además, el portero Iván Rodríguez ya borró su historial de amonestaciones y podrá participar sin problemas.