La dirigente estatal del partido, Augusta Díaz de Rivera, aseveró que Alejandro Armenta carece del arraigo electoral que tiene el presidente municipal de la capital
Karla Cejudo / Diana López
El presidente municipal Eduardo Rivera Pérez dijo sentirse muy honrado sobre la designación de Marco Antonio Adame Castillo como coordinador de la precampaña del Partido Acción Nacional (PAN) a la gubernatura de Puebla.
“A mí me honra y le doy la bienvenida a sumarse a este equipo de cara a las elecciones de 2024, este nombramiento respalda por parte del Comité Ejecutivo Nacional la gran tarea que tenemos”, apuntó.
En tanto, la dirigente estatal del PAN, Augusta Díaz de Rivera, minimizó la fuerza políticade Alejandro Armenta Mier en Morena, pues afirmó que el Frente Amplio por Puebla (FAP) también tiene “con qué” con Eduardo Rivera Pérez.
Sostuvo que “ponga a quien ponga” Morena como candidato a la gubernatura, el FAP tiene “prácticamente asegurado el triunfo” de la elección, pues el perfil del edil capitalino es más competitivo.