Sigue en caída libre el Puebla Femenil, pues en actividad de la Jornada 16 del Clausura 2022 perdió por marcador de 1-0 ante Querétaro, con lo que ligó siete partidos sin conocer la victoria.
La jugada decisiva se presentó en la recta final del compromiso, sobre el minuto 80, cuando el marcador cambió en favor de las queretanas. Mariana Díaz llegó hasta línea de fondo para hacer salir a la portera Evelyn Torres y así sacar un pase a segundo poste, donde llegaba su compañera Sonia Vázquez, quien en su primer disparo no logró poner la bola al fondo de la red debido a una gran salvada de defensiva camotera, pero el rebote salió en favor de la mediocampista que no perdonó y colgó el 1-0 para su equipo.
Con la derrota, La Franja Femenil se quedó con 12 unidades y a punto de ingresar a la zona baja de la general, pero, para fortuna de las angelinas, tanto León, Juárez, Santos y Mazatlán manejan peores números que hacen a las blanquiazules no caer posiciones, pudiendo el equipo aún escalar un par de escalones si vence a Cruz Azul en la última jornada.