En un partido que se tuvo que haber disputado en marzo, pero que debido a los altercados en Querétaro fue suspendido, este lunes el Puebla Femenil jugará ante el Atlético de San Luis en punto de las cinco de la tarde en el estadio Alfonso Lastras en actividad de la jornada 9.
La Liga MX Femenil vuelve a la actividad a pesar de la Fecha FIFA que el futbol rosa vive en todo el mundo, para ponerse al corriente en su calendario, y las enfranjadas jugarán ante un conjunto que no ha tenido un buen torneo hasta el momento.
Luego del empate que consiguieron ante Santos en la fecha 14, las blanquiazules se colocaron en el puesto 12 de la tabla general con un total de 12 unidades, quedando a cuatro puntos de distancia de los puestos de Liguilla.
Por ende, este encuentro ante las potosinas toma una gran relevancia para las poblanas, ya que una victoria las metería de lleno en la pelea por la clasificación a la fase final, pero una derrota las complicaría tomando en cuenta que después de esto solo quedarán tres partidos por delante.
Potosinas y poblanas, se han visto las caras en 5 ocasiones, cada conjunto cuenta con una victoria, mientras que en 3 restantes, se han dividido puntos. Este lunes 11de abril, el conjunto blanquiazul buscará romper las estadísticas y conseguir su primera victoria como visitante en este torneo.
Afortunadamente para Puebla, jugadoras importantes como Verónica Martins, Pilar Aceves y Mariana Ramos, se han ido integrado a los trabajos del equipo y buscarán ser titulares dentro del cuadro de Pablo Luna para el compromiso en suelo sanluisino.